domingo, 28 de agosto de 2011

Cine

Me gusta el cine tanto como a cualquiera,  me gusta opinar de él y, como el total de las entradas de este blog, será total y absolutamente parcial y subjetiva la opinión de películas.

En la mayoría de los casos no daré la sinopsis de la película, tampoco enlistaré los créditos o cualquier otro dato, de eso ya está lleno el internet; tampoco me limitaré a escribir “tiene buenos efectos” o “está chida”; a cambio de eso mi opinión girará en lo que el director, actor o guión me hizo sentir o pensar.

Tampoco daré explicaciones, si alguien no entiende el porqué considero “Avatar” como una mezcla entre “El último samurái” y “Matrix” es porque basta con ver las películas.

Así pues, dense una vuelta por la etiqueta de cine, se agradecen los comentarios, cuyo valor será su individualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario