domingo, 2 de octubre de 2011

Crítica Contando a mis Ex

¿Qué tanto influyen en la vida de las mujeres (y algunos hombres) los test de revistas?, ¡vamos!, siendo honestos quién no ha llenado tales "descubridores y dadores de verdad", cual sofisticado polígrafo abordan toooda clase de temas: moda (si eres fashion o eres de harapos), comida (eres light o toda una gorda), viajes (lo fashion de Paris vs Atetenilco el Grande),  hay hasta test de test de que tan ridícula(o) eres al ocupar el tiempo en llenar dichos artículos, y no pueden faltar los test de amor, relación en pareja y sexo.



De uno de estos Test surge el pretexto para lanzar a Ally Darling (Anna Faris) en la búsqueda de, ya no digamos novio, un esposo o correr el riesgo de quedar soltera para el resto de su vida en la clásica comedia romántica con el final predecible y los clichés de presiones sociales.








Afortunadamente Anna luce fresca y adhoc al papel, sus caras, gestos y muecas le dan vida al personaje y se confirma como actriz cómica; Chris Evans por su parte sale a flote pero a mi parecer con exceso de desnudos, aunque estoy seguro será la opinión contraria para el 98% del público femenino.





En general la película transcurre fluida, con momentos forzados y, a mi parecer, anticuadas secuencias de cámara rápida que me recordaron programas de los 70's-80's. La cinta es alegre, entretenida, muy buena para pasar el rato y soltar algunas risas, no de lo mejor de lo último que he visto, si bien recuerdo que el Sound Track fue lo que mas me gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario