sábado, 27 de agosto de 2011

Introducción a comer y beber

La comida....  es la comida!!! y el servicio es el.....mal servicio? mmmmm hay que ser honestos que en la mayoría de los restaurantes el servicio es: ¿de media tabla?, ¿de 2 estrellas?, o cómo les explico que al término que deseo llegar es al de "chafa" por no decir mediocre.

Pero... momento, comencemos este artículo como debe ser, no como yo lo hice, "criticando", ¿a cuántos restaurantes hemos asistido últimamente?, ¿….1?, ¿… 2?, ¿qué tal ha sido el servicio? y no mencionemos la comida por qué eso es otra historia, ya hablaremos después al respecto para desahogarnos a gusto, o mejor dicho, para criticar a gusto, en fin, te ha gustado la atención de los(as) meseros(as)? cajeros(as)? y ¿por qué no incluir a los gerentes?

¿Qué tal cuando llegas a un lugar con un hambre que parecen dos? y esperanzado a que te reciban con una gran sonrisa y casi casi con el platillo preparado y servido en la mesa, el cual has estado imaginando por los últimos 10 minutos, pero no, no es así, tienes que esperar a que te lleven el menú y el mesero solo te de 2 minutos para decidir lo que vas a ordenar, lo peor no es eso, sino que al solicitarle al mesero que te de un momento más para decidir, ¿qué es lo que ocurre? el mesero... ha desaparecido, a dónde fue, pregúntome yo, ¿será que se molestó porque no ordené cuando él preguntó? y, ¿ahora me quiere castigar?, ¿qué será? y, ¿qué hace uno? nomás volteas la cabeza de un lado para otro buscando a un mesero, o ya de perdida al garrotero a ver si él te puede ayudar, y....... nada!! no hay nadie! y yo con hambre! pero a lo lejos se asoma alguien, si!! milagro! el tan mencionado personaje aparece, pero ¿qué es lo que sucede? no me ve! y mi voraz apetito me obliga a olvidarme de los buenos modales y sin pensarlo dos veces y ante la mirada atónita y avergonzada de mi acompañante, levanto mi brazo y grito con tono imperativo: mesero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario